MONTERREY
SIGUENOS
Home - Enfoque Monterrey Facebook - Enfoque Monterrey Twitter - Enfoque Monterrey


INAUGURAN OFICINAS DE CONCILIACIóN Y ARBITRAJE EN ZONA NORTE

Con la finalidad de generar ahorros de tiempo y mayores beneficios para las empresas y los trabajadores, la Caintra en conjunto con el gobierno del Estado inauguro las Oficinas de Conciliación y Arbitraje en la colonia Lomas del Roble, ubicada en la zona norte de San Nicolás.
 
Durante el evento el presidente de Caintra Monterey Jesús González Porte dijo que dicha oficina representa importantes beneficios, debido a que las personas San Nicolás, Escobedo y Monterrey que se ubican en la zona norte, tendrán un punto mucho más cercano para realizar sus convenios conciliatorios.
 
Actualmente en el país y principalmente el estado, señalo que se requieren de acciones y cambios que promuevan la competitividad y la eficiencia de las empresas.
 
Así como la simplificación y agilidad en la interacción con las dependencias gubernamentales, que es una  de las formas para mejorar esta eficiencia.
 
Guillermo Dillon Montaña, Director General de Caintra, índico que considerando la viabilidad y la eficiencia de la descentralización de las oficinas de Conciliación y Arbitraje, prevén instalar otras oficinas en diversas áreas del área Metropolitana.
 
 

notas relacionadas

Envia un comentario